Entorno Umbrella

Una historia de negocios

Por 5 enero, 2019 febrero 14th, 2019 No Comments

Te voy a contar una historia, ahora hay que contar historias, yo llevo años, muchos años escuchando historias y contándolas, pero no en un blog. Tengo solo diez minutos para contar algo porque tengo que ir a que me cuenten a mi una, una historia donde hay buenos y malos, donde los de siempre desmotivan a los motivados, etc, tengo sólo diez minutos, ves te cuento una historia.

Como comienza una historia? Con un protagonista o varios. Como sigue una historia? Con algo que contar, a veces si, a veces no, la mayoría de las veces y como esto es una historia de negocios se supone que es algo que va de dinero, de temas económicos, pero al final la mayoría de las veces no va de eso, sólo es una historia, ni si quiera eso es un cuento. Cuentos, tengo muchos cuentos que me cuentan, la mayoría son divertidos, la otra parte son tristes, pero todos ellos son vidas de las personas que han intentado hacer algo.

Las historias tienen desenlaces? Si todo termina en algo. Es bueno el final? Depende, yo me quedo con mis historias. Después de tantos años no tienes negocios tienes historias y cuentos. Funcionan las historias? Algunas si otras no. Que es lo que te deja cada historia? Experiencia.

Hoy publicaba en una conocida red social “mis edades, prospectos, ideas, viajes, proyectos y manías que me acompañan aunque no quepan”. Eso es lo que te llevas de cada historia de negocio que llenan tu vida.

Historias de negocias tengo muchas… En próximos post os contaré “Cuentos de Negocios”

JJ. Villena.

Entorno-U

Entorno-U

Nacido en Madrid, España, abogado de profesión, profesor universitario, especialista en estrategias jurídicas de viabilidad empresarial tanto para pequeños como medianos sistemas societarios.