Entorno Umbrella

Cambiar ¿para qué?

Por 1 septiembre, 2017 febrero 14th, 2019 No Comments
Desde hace años hemos intentado crear y difundir uno o varios sistemas por los que las personas llegaran a tener de una manera más o menos sencilla, nunca lo es, un resultado que pudieran repetir de una manera constante con un éxito previsible y que este les diera al menos un beneficio económico valorable, esto es tener un negocio nacido de una idea. Muchos son los proyecto que nosotros mismos hemos intentado y hemos expuesto, desde el ataúd desmontable el cual uno prepara antes del momento de su despedida final, hasta la visita a las colmenas de miel de la abuela Federica en el pueblo del bisabuelo Nemesio, pasando por el negocio de Roscones de Reyes hechos en casa como un negocio de Pijama y en Zapatillas; incluso hemos planteado fórmulas para desde las asociaciones sin ánimo de lucro comenzar un germen de la empresa y lograr una sinergia entre la colaboración y el asociaciones y la economía tradicional, un paso más hacia los negocios del sigo XXI, sin embargo y pasados ya varios años de estas fórmulas para todo tipo de emprendedores y empresarios de todas las edades y he de creer esferas de poder adquisitivo y también, sin ofender, tendencia política llego a una conclusión, ¿para que cambiar?
 
Es fuerte el binomio Negocio=Perder Dinero que nos encontramos en España, se desarrolla de una manera muy fuerte y más agudo es el binomio Patrimonio del empresario=Patrimonio propio/familiar.
 
Da igual lo que se diga, como se diga, como se presente, como se desarrolle, por eso hoy escribo este Blog de primeros de año, Cambiar ¿para qué?
 
Hace unos años nos propusimos intentar dar una fórmula para que algunos pudiesen emprender de una manera diferente, ¿lo hemos conseguido? Si.
 
Entorno Umbrella ha logrado que se desarrollen muchos negocios bajo su paraguas de protección y seguimos pensando que merece la pena, si bien ahora que la burbuja emprendedora ha explotado se verá realmente quien se ha dado cuenta de que emprender no es un juego de niños y que es difícil y más en España, por ello cambiar es necesario.
 
Incluso nosotros también cambiamos, por ello y gracias a este año anterior con los proyectos que hemos desarrollado ahora estamos más en condiciones de dar un Método para empresas que facturen hasta los dos millones de euros y necesiten una estructura societaria dinámica de bajo coste y de único propósito.
 
Cambiar para qué? Para evolucionar y no tener que morir de aburrimiento por ejemplo.
 
JJ. Villena
 
Entorno-U

Entorno-U

Nacido en Madrid, España, abogado de profesión, profesor universitario, especialista en estrategias jurídicas de viabilidad empresarial tanto para pequeños como medianos sistemas societarios.