Entorno Umbrella

AMOR-ODIO. CÓMO SOBREVIVIR A LA RELACION CON TU NEGOCIO

Por 11 mayo, 2015 febrero 14th, 2019 No Comments
​En nuestras interminables reuniones de equipo así como con los clientes y a través de sus experiencias (así como de las nuestras propias) hemos llegado a una conclusión: tener un negocio se parece tanto a tener pareja que da miedo.
Y en esta idea estamos trabajando, estableciendo esas similitudes y viendo de qué maneras, al igual que el día a día en el amor, día a día también la relación con el negocio evoluciona.
Existe una primera fase de “querer tener” pareja-negocio, una fase de enamoramiento, asentamiento, crisis y en algunos casos ruptura.
Pues bien, de esta manera para empezar, hemos creado un Meetup donde explicamos un poco esta extrapolación, porque finalmente mucho en los negocios tiene que ver con el sentimiento y mucho en las parejas tiene que ver con la estrategia.
Os dejamos el enlace para que os hagáis miembros del mismo, donde podéis también ver los talleres-conferencias que iremos impartiendo en próximas fechas.


​Además, vamos a comenzar un pequeño ciclo de post, donde iremos comentando cada paso que vamos dando cuando pensamos en la constitución de un negocio como si se tratara de ese amor que al principio es maravilloso pero que se puede convertir en una tortura.
Os animamos a seguirlo y comentar vuestras experiencias como siempre.
Entorno-U

Entorno-U

Nacido en Madrid, España, abogado de profesión, profesor universitario, especialista en estrategias jurídicas de viabilidad empresarial tanto para pequeños como medianos sistemas societarios.